Duda con respecto al dolor intercostal o circulación.

Información adicional
Hola! desde hace varios meses tengo un dolor debajo de la axila cercano al seno derecho y al tocarme no se exactamente en que punto se localiza, por eso el medico me receta complej...(ver más)

Si el dolor que usted presenta empeora con la palpación, es más indicativo de que la causa sea muscular o de origen nervioso. Si usted tuvo algún trauma o se golpeó en esa región, puede estar cursando por una costocondritis o inflamación de las costillas. Lo recomendable sería tomar un esquema corto de 5 días de anti-inflamatorios, si al cabo de ello el dolor no mejora es necesario realizar estudios de extensión para descartar otras causas.