Duda sobre la menstruacion

Información adicional
Mi ultimo periodo termino el 1ro de noviembre..Tome la postday el dia 11 de mi ciclo y a los diez dias tuve un sangrado..marron y poco abundante que duro 5 dias..cuanto tiempo debo...(ver más)

El ciclo menstrual puede durar 2-3 meses en regularizarse por lo que es imposible darte una fecha exacta en la que tu menstruación pueda llegar tendiendo en cuenta que pueden haber sangrados intermenstruales, retrasos o adelantos en el sangrado. Mantén la cuenta de días de menstruación según tu duración previa pero no debes extrañarte si esta no aparece en la fecha pensada.