Menstruación y pastillas anticonceptivas. Duda.

Información adicional
Mi menstruación llegó el día que es, siempre después de la 5ta caja pero llegó a una hora diferente a ña habitual (11 am) llegó a las 8:00 am, siempre con colicos y sangrado habitu...(ver más)

Entiendo tu pregunta. A pesar de lo que describes podemos decir que tienes ciclos regulares, la hora de menstruación no es exacta casi nunca y la cantidad de la misma puede variar y sobretodo disminuir en cantidad si se están tomando pastillas anticonceptivas que inhibieron la ovulación. Puedes seguir tranquila y segura con tus pastillas, recuerda que estas no te protegen de ETS y el preservativo te podrá ayudar a evitarlas. Espero haberte ayudado.