Menstruación y pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Desde hace 5 meses no tengo relaciones sexuales y siempre me ha venido mi menstruación con cólicos leves y la cantidad de días que es. Llevo usando las pastillas por 10 meses y sie...(ver más)

Un sangrado por deprivación en muy pocos casos se produciría junto con un embarazo. Ahora bien, en su caso -que ya se ha hecho pruebas en sangre y ecografías- es claro que no está embarazada. Siga tomando las pastillas diariamente, a la misma hora y retome su vida sexual sin miedos.