Duda sobre pastillas anticonceptivas

Información adicional
Al haber terminado la caja de pastillas iba a arrancar una nueva sin descanso, un jueves las termine de tomar, el dia viernes debia arrancar la caja nueva a las 22hs, pero me olvid...(ver más)

Tienes que esperar por lo menos 7 días de toma de tus pastillas anticonceptivas de manera ordenada para estar protegida. Si quieres tenes relaciones sexuales antes debes usar protección con condón.