Buenas tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas

Información adicional
Buenas tengo una duda, es siempre necesario usar un método anticonceptivo adicional los primeros 7 días que comienzo un nuevo blister de anticonceptivas o solo es con el primero? Gracias

No, esto sólo aplica para cuando se inicia por primera vez la toma de las pastillas anticonceptivas.

Si usted las está tomando correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua mantendrá una protección anticonceptiva muy alta todos los días del mes.

Pero recuerde que el uso del preservativo es muy importante para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.