Duda con pastillas anticonceptivas.

Información adicional
Hola, llevo 2 cajas de Gynorelle, ayer por la mañana me llegó el periodo y ayer mismo por la noche terminé mi pastilla de placebo, pero ya el periodo se me fue, es normal,? Además ...(ver más)

La caja de Gynorelle continente 28 tabletas, las últimas 4 no tienen la misma concentración del medicamento que el resto. Al llegar el período debe iniciar la otra caja inmediatamente.
Algunos efecto de los anticonceptivos es que la cantidad del días que dure el período sean menos y a veces no le venga. De igual forma se recomienda que si en la caja anterior se le olvidó alguna pasta, lo ideal es hacerse una prueba de embarazo.