Tengo una duda con la pastilla anticonceptiva?

Información adicional
Hoy tenia que tomarme la pastilla a las 22:00 y mi alarma no sono me di cuenta recien a las 22:30 y ne la tome de inmediato la pastilla pierde su efectividad si la pastilla me la tome 30 minutos despues???

No, no pierde la efectividad.

Generalmente se recomiendo tomarse la pastilla a una misma hora, con el objetivo de crear un hábito en las mujeres, una rutina que evite olvidos. Adicional se ha visto que cuando se toma en horas similares todos los días, puede tener más efecto.

En tu caso, 30 minutos de diferencia es muy poco, y no debes preocuparte, no va a haber cambios en la efectividad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.