Mi duda es...sera que el estrés y el miedo causen todo esto en mi menstruación?

Si, es posible pero este efecto no puede medirse con exactitud. Por lo cual lo ideal es que asistas al médico para evaluar no se trate de otra causa secundaria. De alguna manera que sea causado por estrés se hace por descarte, luego de haber descartado otros posibles orígenes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!