Extien Alimentos que Causen Cloruro elevando en la sangre ? O Que Causen nivel bajo de Cloruro en la Sangre ? Viceversa...

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, existen varios alimentos que pueden incrementar El cloruro/cloro sérico el cual hace parte de uno de los iones o electrolitos que posee y que requieren las células del cuerpo para funcionar de una forma correcta al transmitir señales para lograr un óptimo funcionamiento de los sistemas; la mayoria de alimentos que pueden interferir en aumento de las concentraciones del mismo en sangre corresponden a vegetales de hojas verdes, como: algas, acelgas, apio, espinacas, lechugas, también pueden contribuir a esto los frutos secos, algunos condimentos y los cereales; Por otra parte usted puede presentar una franca disminucion en las cantidades de cloro cuando cursa con deshidratación bien sea por enfermedades agudas o por deficit en el aporte de liquidos corporales de forma crónica. Cabe mencionar que el incremento que representa la ingesta de estos alimentos no es relevante, es leve, por lo que es inusual que presente alguna alteración o manifestación clínica.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.