¿Qué desencadena que los electrolitos causen la muerte a una persona del corazón?

Preguntado por Mujer de 73 años

Las alteraciones hidroelectrolíticas tienen múltiples causas, lo cual puede desencadenar en un infarto, por lo que se debe ser un poco más específica en la pregunta. El exceso o déficit severo de potasio puede generar alteraciones en el ritmo cardíaco, pudiendo desencadenar paros cardíacos y la muerte.