Realice la pregunta, pero voy a ser mas especifica para poder entender mejor.

Información adicional
Hubo roces sin ropa interior y por miedo tome la postday hace 20 dias (al dia siguiente de lo ocurrido). Mi menstruacion tenia que ser 10 dias despues de la toma de la postday. Y a...(ver más)

Si presentó su sangrado menstrual dentro de la fecha esperada y con las características usuales entonces no presenta una anormalidad y es suficiente para descartar un embarazo ante el tipo de exposición que manifiesta. No es necesaria la realización de una prueba de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso del condón durante la relación sexual.