¿Hay pasos específicos para ser mas feliz y dejar a un lado el estrés en la vida cotidiana?

Preguntado por Hombre de 25 años

Inicialmente debe tener un adecuado control del estrés con alguna actividad que usted le guste realizar, para que este no interfiera en sus actividades normales. La felicidad esta en cada cual, en lo que usted le saque gusto y en la forma de actuar ante los problemas. La felicidad no depende de nadie mas que de usted mismo.