¿Qué hábitos alimenticios y/o rutinas de ejercicio pueden ayudarme a ser más feliz y liberar el estrés?

Preguntado por Hombre de 35 años

Principalmente el ejercicio aeróbico le ayudará a sentirse mejor. Esto acompañado de una dieta balanceada y fraccionada (evitando los excesos y comidas copiosas), unos hábitos de vida saludable (dejar de fumar o disminuir el consumo de alcohol) harán que se sienta cada vez más saludable y feliz.