¿De qué manera el cuerpo estriado se relaciona con la configuración de hábitos y rutinas?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si con cuerpo estriado te refieres a las estrías en la piel, tienen mucha relación con tu hábitos alimenticios y de ejercicio, si llevas una dieta balanceada y te ejercitas regularmente, estas lesiones, que se producen por ruptura de fibras de colágeno debajo de la piel cuando está se estira, no suelen aparecer.

Sin embargo es importante que sepas, que otros factores de tipo hormonal, sobre todo durante el crecimiento, pueden hacer que aparezcan.

Espero haber resuelto tus dudas.