clase de anatomia protuberancia configuracion interna

Información adicional
soy estudiante de medicina y y me toca buscar un tema configuracion interna de la protuberancia en el rouvieri no encuentro buenos dibujos para exponer Donde me recomiendan buscar ...(ver más)

Otros libros de anatomía que pueden tener ilustraciones útiles son el atlas de anatomía humana de Netter y el compendio de anatomía descriptiva de Testut y Latarjet. Espero esta información te resulte útil, gracias por usar nuestra plataforma.