Dotor, las cosas que salen en la anatomía de Meredí son verda?

Le recuerdo que 1DOC3 es una plataforma para orientaciones meramente médicas por parte de profesionales de la salud. Lo invito respetuosamente a ajustarse a estos temas de manera exclusiva para poder así brindar orientaciones ajustadas a sus necesidades. Los temas fuera de esto se escapan del objetivo de 1DOC3. Recuerde que en cualquier momento podría necesitar nuestra orientación para algún tema importante. Quedamos atentos.