Dotor xq me sangra la vvagina cuando hago fuersa para defecar ?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es normal presentar sangrado vaginal durante la el proceso de defecación. Ello puede estar asociado a que usted se encuentra cursando durante la menstruación y la fuerza genera el sangrado. En el caso de que no esté cursando por la menstruación debe ir al médico, pues requiere ser valorada para determinar cuál es la causa.