¿Cómo puedo dejar el habito de fumar sin utilizar medicinas?, ¿Qué rutina de ejercicios mejora mi nivel físico?. No me interesa ir al gimnasio, solo poder ejerc...(ver más)

Información adicional
fumo de 2 a 3 cigarrillos al dia, pero durante casi 7 años el promedio fue de 10

Preguntado por Hombre de NaN años

Lo felicito, dejar de fumar no es tarea fácil, así que lograr reducir la cantidad es un gran avance. Sin utilizar medicinas puede ser relativamente sencillo, siempre y cuando reemplace el hábito de fumar por algo que lo apasione. Leer, correr, bailar, o lo que usted habla de realizar ejercicio en casa. Subir y bajar escalas, si no tiene problemas de rodillas, puede ser una buena opción, así como trotar, o conseguir una caminadora para una rutina en casa.