mi abuelo no retiene los esfinter y está estriado desde ayer

Preguntado por Hombre de 30 años

El recto, el ano, los músculos pélvicos y el sistema nervioso deben trabajar en conjunto para controlar las deposiciones. Un problema con cualquiera de ellos puede provocar incontinencia urinaria o fecal, que es la salida repentina por efecto involuntario. Las causas van desde la edad avanzada de las personas hasta una enfermedad a nivel de los nervios que controlan estos músculos. En el caso de tu abuelo es bueno indagar la edad, si sufre de alguna patologia neurológica, pisquiatrica etc. Llévalo a consulta presencial y así se conocerá la causa exacta. Gracias por usar la plataforma,cualquier inquietud escríbenos.