La depoprovera engorda? O retiene liauidos

Información adicional
La use después de mi embarazo por 9 meses 3 dosis y estaba q no bajaba de peso y fui al medico por q yo subí mucho de peso 5 kg después del embarazo Cúando se supone q debía bajar...(ver más)

Es lo mas probable que así como en un uso anterior de este método anticonceptivo retuvo líquidos y subió de peso, lo haga nuevamente. Son efectos colaterales y esperados con el uso de esta ampolla. Hay otros métodos como el DIU, que al no ser hormonales, están libres de presentar estos efectos colaterales. Le sugiero que piense en cambiar el método anticonceptivo. Requiere para esto asesoria de su médico tratante. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.