Porque la efectividad de la Depoprovera no es tan alta?

La ampolla trimestral si es muy efectiva, tiene un porcentaje de fracaso de menos del 1% si se usa de manera correcta y continua.

Cuando se usa siguiendo las indicaciones, sólo tres de cada 1000 mujeres puede llegar a tener un embarazo.

El único método que da una efectividad del 100%, es la abstinencia. Los otros métodos, siempre tienen un porcentaje de fracaso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.