La bebida gaseosa disminuye la efectividad de la Depoprovera?? Que la alimentos disminuyen su efectividad??

La gaseosa no afecta la efectividad de la Depoprovera. Los alimentos que disminuyen su efectividad son: la hierba de San Juan, antibióticos y medicamentos para el VIH. De resto no hay demostrados más alimentos que interfieran.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.