Mi hija retiene gases siempre. ¿Esto es normal? Tiene 15 años y nunca tiene flatulencias.

El que no tenga flatulencias es de hecho un signo de una buena digestión. Quisiera que usted explicara mejor por qué eso es una preocupación para usted. ¿Hay algún otro síntoma asociado como estreñimiento, distensión abdominal o dolor?