Tengo una hija de 15 años y nunca la he purgado. ¿Pedo hacerlo con Velgolax?, ¿cómo?

Velgolax es un medicamento que tiene un efecto laxante, por lo tanto se encuentra indicado para el tratamiento del estreñimiento. Para "purgar" se requiere el consumo de un medicamento antiparasitario y el Velgolax no es una buena opción.
Le recomiendo que no le administre este medicamento a su hija, pues le va a generar una diarrea que no le aportará nada bueno a salud y sí la pondrá en riesgo de deshidratación y dolor abdominal.
Como los purgantes son antibióticos, deben ser indicados por un médico. Le recomiendo que consulte a su médico para la formulación.