es normal que tenga mucho muchos gases desde hace años? tengo reflujogastrico y siempre tengo gases

Puede ser normal que eso le suceda a una persona que presenta su patología de reflujo y se puede controlar con los medicamentos usados para la misma patología, algunos cambios en la dieta diaria, también pueden favorecer que la cantidad de gases en el tracto digestivo se reduzca de forma importante y entonces causen menos molestias.