tengo muchos muchos gases soy delgada y tengo barriga y tengo reflujogastrico xq me pasa esto?

1. La mayoría de veces se trata de problemas funcionales del intestino, que con algún tipo de alimentos puede reaccionar de una forma inadecuada, y aumentar la cantidad de gases.

2. El reflujo gasteoesofagico puede deberse a un aumento de la acidez estomacal y defecto en los esfinteres esofagicos. Lo puedes tratar con antiacido, y evitando el consumo de alimentos, como los cítricos, ácidos, gaseosas o comidas rápidas.

3. Te recomiendo evaluar que comidas te empeoran los síntomas, y tratar de evitarlas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.