¿Porque siempre tengo gases?

Información adicional
Siempre tengo inflamación en el abdomen bajo, me da mucho dolor y siempre estoy aguantando gases y ni me dan ganar de ir al baño, a qué se debe o que puedo tomar?

Puede ser que tienes problemas con la digestión adecuada de los alimentos y al momento de estos llegar al colon, llegan con un proceso de fermentación alto y poco digeridos, esto causa que se acumulen gases, el abdomen se distienda, duela y te prooquen cólicos o sensación frecuente de llenura o de querer ir al baño. Se puede intentar usar algunas medicaciones para ese fin pero lo primero que hay que hacer es examinarte de forma adecuada. Por lo pronto, evita consumir muchas grasas, frituras y carnes rojas y/o legumbres que son alimentos que producen mucho gas al ser digeridos, toma mucha agua, aumenta el consumo de frutas y carnes blancas.