ml hija tiene 15 años mide 165 creo y pesa 50kilos es normal

Tanto lo estatura como el peso de tu hija se encuentran dentro de los rangos de normalidad para su edad, sin embargo es peso esta ligeramente bajo en relación con la estatura. Posiblemente sea algo transitorio por la etapa de crecimiento y con una adecuada alimentación su peso aumentara en los próximos meses/años.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.