Mi hija tiene 5 años y 7 meses, mide de 117 cms y pesa 28 kg aproximadamente. Necesito saber si ella tiene sobrepeso o si está normal en la curva de crecimiento.

Preguntado por Hombre de 36 años

En el caso de su hija tendríamos una estatura normal para la edad, sin embargo su peso está aumentado para la talla (índice de masa corporal en 20,45... rango normal para la talla 15 a 17). Recomiendo una valoración por Pediatría.