Mi hijo tiene 3 años y 3 meses, pesa 22 kg y mide 1.06 cms. No sé si se encuentra en sobrepeso o si tiene obesidad, por su corta edad. ¿La talla la compensa con el peso?

Información adicional
Siempre me han dicho que está bien porque el papá es grande... pero el niño come demasiado.

El niño se encuentra en sobrepeso, debe disminuirle la cantidad de comida y dársela fraccionada para que su metabolismo sea más rápido y no se engorde.