Mi abuelo está inchado de la cintura para abajo, incluyendo el pene, retiene líquidos que podemos hacer, ya fuimos a muchos doctores y nadie lo ha curado

Información adicional
Tiene su estómago muy inchado, ha enflacado muchísimo, ya no sabemos qué hacer.

Lo que esta presentado es algo llamado edema, sería bueno que nos contaras más sobre el cuadro ¿cómo inicio?, ¿cuándo?, ¿fue rápido o lento?, ¿qué otros síntomas presentan?, ¿es la primera vez?, ¿tiene algún antecedente? (familiar, alérgico, patológico etc.). El edema puede deberse a muchas cosas, como los trastornos linfáticos, hipoalbuminemia ("proteínas bajas en sangre), compromiso venoso, falla cardiaca, enfermedad renal, cirrosis etc. Te sugiero acudir a una valoración especializada (medicina interna), para que puedan definir el origen del edema en este caso y poder ofrecerte un posible manejo. Debes tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias, como dificultad para respirar, fiebre, convulsiones, dolor en el pecho, respiracion rapida, somnolencia, progresion de la hinchazon.