tengo cáncer y se me a dormido de la cintura para abajo que será

Información adicional
cáncer

Si este síntoma se instauro de un momento a otro le sugiero acercase a un servicio de urgencias.

Dependiendo del cáncer que tenga, de la localización y el tratamiento que este recibiendo se deben descartar complicaciones de este y se debe determinar cual es el mejor tratamiento a realizar y con cuanta rapidez se debe instaurar.

Le aconsejo llevar las historias clínicas y los exámenes que tenga para que los médicos que lo atiendan puedan tener un mejor conocimiento de su enfermedad.