¿Qué ejercicios específicos hay para poder eliminar los pozos en los glúteos?

Los pozos en los glúteos son defectos originados por las fibras elásticas donde se acumula líquido y grasa que se producen por: Hábitos pocos saludables como el consumo excesivo de grasas, azúcares, poco consumo de líquidos, mala alimentación, no actividad física. Eliminar estos defectos requiere tiempo y dedicación, es importante realizar un régimen alimentario adecuado con la ingesta de pocas grasas, azúcares, dulces, harinas, realizar actividad física diaria fortaleciendo y tonificando los glúteos, tomar abundante líquido durante el día, se pueden realizar algunos masajes en la zona más afectada para un buen drenaje, y por último, existen procedimientos estéticos que deben ser realizados por médicos calificados.