Tengo 11 días de ser operada de colesteatoma y boto como especie de sangre con agua, para ser específica no es espeso, será normal? Si no lo es que debo hacer ...(ver más)

Información adicional
Treacher collins

No es normal que 11 días después de la cirugía estés presentando salida de material líquido o sanguinolento. Esto puede ser un signo de infección o de una complicación de la cicatrización de la cirugía por lo que recomiendo que asistas a consulta de forma prioritaria con tu médico tratante para que realice una revisión y determine el tratamiento adecuado.

Evita que entre agua en el oído y no vayas a introducir ningún elemento como copitos, pinzas, etc.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.