Buenos dias, tengo una especie de bolita o macita en el recto, para ser especificos en todo el "huequito" no me genera un dolor fuerte pero si una molestia al...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo, soy codigo2000 con en estado indetectable

De acuerdo a lo comentado podría tratarse de hemorroides son venas hinchadas en el ano y en la parte inferior del recto, parecidas a várices, para disminuir su tamaño puede realizar asientos de baño es decir sobre un recipiente lo suficientemente grande colocará agua tibia y se sentará sobre el, sin embargo siempre es importante acudir con su médico de cabecera ya que tendrán que valorar el quitarlos quirúrgicamente, así mismo si en algún momento llega a sangrar es importante acudir a urgencias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.