Amígdalas con especie de huequitos.

Información adicional
Estoy con resfriado, tos, mocos y a veces fiebre desde hace 5 dias. Hace dos dias note que se me inflamaron las amigdalas y que ahora tengo como huequitos con manchitas amarillas. ...(ver más)

Los hallazgos que nos comenta son compatibles posiblemente con un cuadro de amigdalitis aguda bacteriana, por lo cual le sugiero consulte con su seguro médico con el fin de confirmar el diagnóstico con un examen físico completo e iniciar el manejo.