¿A qué se debe la aparición de una especie de ampollas amarillosas en la pared interna de la laringe, más precisamente en la pared del fondo cerca a las amígdal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Por los síntomas que nos refiere se hace necesario una valoración presencial. Sin embargo si no hay fiebre, dolor de garganta es poco probable que se trate de una infección. A pesar de ello requiere seguimiento y tratamiento, por lo cual debe consultar con su médico de confianza.