Buenos dias, es ormal que mi novio tenga una bolita en el lado izquierdo de su pubis con dolor al tacto y molestia al caminar? que puede ser y que es recomendab...(ver más)

Sí, es muy aconsejable que él solicite una consulta médica presencial, ya que es necesario que sea examinado para descartar las diferentes patologías que pueden producir una masa a este nivel como por ejemplo: una hernia inguinal, un ganglio inflamado el cual se puede generar por infecciones que pueden ser desde un cuadro gripal hasta una enfermedad de transmisión sexual.

Es importante que si el dolor en algún momento se incrementa, persiste o se hace incontrolable, acudan al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.