Tengo 10 días de ser operada de un colesteatoma y botó sangre por mi oído es normal?

Información adicional
Aines

No es normal que despues de 10 días de la cirugía, tengas perdida de sangre por el oído.

La recomendación es que acudas en las próximas horas por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado presencialmente y evitar un hematoma en el oído medio o interno y lo que es mas grave, una complicación cerebral.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.