Tomo pastillas anticonceptivas y boto coagulos de sangre durante la mestruacion¿ es normal???

La mayoría de las mujeres pueden encontrar coágulos en la sangre menstrual, esto es producto del desprendimiento del tejido uterino, lo cual es normal durante la menstruación. Si notas alguna alteración como dolor excesivo, mal olor, secreciones verdosas, fiebre o alguna otra alteración que no corresponda con tu periodo normal, te aconsejo que acudas a revisión con tu médico para que pueda descartar algún problema pero reitero, los coágulos menstruales son normales en variedad de mujeres.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta