¿Por qué en la mentruación boto coágulos de sangre con mal olor?

Preguntado por Mujer de 16 años

Porque la menstruación tiene como fin sacar del útero la descamación producida por el endometrio y ese material es material que ya no sirve y puede dar un olor desagradable dependiente de la cantidad del mismo y del grosor de la capa que se descama.