¿Cuántos días puede tener una persona mareos por una erradicación de un Colesteatoma y reconstrucción de meato auditivo externo, si ya llevo 4 días de operado y...(ver más)

Información adicional
me han operado en dos ocasiones anteriores de colesteatoma y no había tenido tanto mareo como ahora he leído y tengo dudas de que haya quedado una fistula iatrogenica es normal sen...(ver más)

Si se tienen dudas sobre la presencia de alguna complicación por el procedimiento, consultar al médico tratante para poder valorarlo adecuadamente. El mareo tiene una duración variable en cada paciente por lo cual no es posible decir cuánto tiempo se durará con este síntoma. Tener en cuenta que si se está tomando algún analgésico fuerte para el control del dolor, este puede generar los mareos.