hola me llamo mariana y quiero ser una cantante famosa eso es lo que mas quiero,creen que algún día lo voy a poder lograr o sera que esta muy difícil serlo?

Información adicional
si no lo voy a lograr entonces mejor me mato porque no quiero vivir sin ser lo que quiero ser

Es muy difícil determinar en este momento si vas a ser o no una cantante famosa.

Estas muy joven, por lo cual, tienes una altísima probabilidad de tener éxito en lo que te propongas de aquí en adelante. Recuerda que eso dependerá de ti, que tan disciplinada seas, cuanto entrenes en el canto, cuanto te esfuerces y la dedicación y pasión con el que hagas cada cosa.

Estoy segura que si lo realizas de esta forma, tendrás un resultado muy satisfactorio y la vida te compensará por ese esfuerzo y ese camino de perseverancia por el que has trabajado.

No es un momento para decidir atentar contra tu vida, pues no sabes y no tienes la certeza si tus sueños se van ha cumplir. Por lo cual, te invito a trabajar en el día a día por esos sueños y a luchar por ser esa cantante famosa que tanto quieres ser.

Espero haberte podido orientar.