Me dicen que tengo Didelfia y quisiera entender con mas exactitud el por qué de esto.

Información adicional
utero

Preguntado por Mujer de 30 años

Un útero didelfo es una variante anatómica del útero que se observa en algunas ocasiones en algunas mujeres, como por ejemplo en tu caso; para que puedas entender más claramente que sucede tendríamos que remitirnos al desarrollo embrionario de una feto femenino y sería algo complicado hacer eso por este medio, pero básicamente un útero didelfo es una malformación uterina que se da durante el período de crecimiento y desarrollo fetal. La estructura que se afecta embriológicamente es algo que se llaman conductos Mullerianos.