no sé lo que tengo todos los doctores dicen alergia pero es que simplemente no logro entender alergia a que , mis síntomas son muy extraños mi pica el pulmón y los oídos

Preguntado por Hombre de 16 años

Definir la causa o agente que provoca la alergia, en algunos casos puede ser muy díficil de establecer. Por lo anterior es muy importante que el paciente intente relacionar que factores favorecen la aparición de los síntomas alergicos. Los síntomas que usted refiere puede relacionarse a irritación de la vía área por uso de ciertas sustancias, eccema ótico que puede asociarse a dermatitis átopica, dermatitis de contacto entre otras.

Se recomienda acudir nuevamente a una valoración médica, comunique a su médico sus síntomas y preocupaciones para que puede realizar un mejor abordaje de su caso.