¿Por qué soy muy lenta para entender las explicaciones? Estoy empezando a trabajar como vendedor telefónico y se me olvida cómo manejar el sistema, me dicen, me...(ver más)

En realidad depende de hace cuánto no estimula su actividad cerebral, es sólo cuestión de repetirlos... ya verá que dentro de poco tiempo realizando la misma actividad la va a memorizar.