la bebida que compré hoy es un power ade, y dicen que es malo para alguien que esta empezando ha hacer ejercicio, y dice que es "sistema avanzado de electrolito...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No necesariamente es mala. Como le indique, lo unico negativo es que contiene altas cantidades de azucares que para algun deportista de alto rendimiento es necesario pero para alguien con un nivel de actividad fisica moderada puede llevarla a acumular azucar de manera innecesaria. Sin embargo, esta bebida si contiene algo de electrolitos y agua que son fuentes importantes de hidratacion y puede consumirla si lo quiere

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad