¿Por qué es malo tomar una bebida helada cuando se está sudando, o solo es cuando se halla terminado un ejercicio físico?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es malo porque los cambios de temperatura pueden irritar al nervio facial y producir parálisis facial, que no es permanente sino transitoria, pero genera problemas de autoestima y la recuperación es muy lenta, a veces ni siquiera es completa.