Q tan bueno es tomar el huevo de tortuga bebido. es bueno o malo?.

Información adicional
ninguna padeci no más de verrugas genitales pero ya tengo 3 años q no aparecen mas.

Preguntado por Hombre de 24 años

Estudios reportan que los huevos de tortuga contienen ciertos metales como mercurio, cadmio y plomo los cuales al ser consumidos por el ser humano en grandes cantidades traen problemas para la salud por ser tóxicos, además no aportan ningún beneficio para la salud. Es importante también tener en cuenta que en algunos países se encuentra prohibido consumir huevos de tortuga y que esta practica pone en peligro a especies de tortugas por la caza ilegal de ellas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.